Con el objetivo de promocionar la Fiesta de los toros y acercarla más si cabe a todos los valencianos, la empresa gestora de la plaza de Valencia, Simón Casas Production, ha puesto en marcha una campaña de Street Marketing que está recorriendo los centros comerciales y puntos estratégicos de la ciudad del Turia.
Mediante un stand promocional itinerante, se promociona desde hace unos días la feria de Fallas que comienza este sábado. Con el objetivo de familiarizar al gran público con el mundo de los toros, el pasado fin de semana el novillero de la Escuela Taurina de Valencia Francisco Damas interactuó con los visitantes en un conocido centro comercial para enseñarles a coger el capote y la muleta e incluso a practicar el toreo de salón, explicándoles las bases de la tauromaquia.
La iniciativa, que se estrenó en los centros comerciales de El Saler y Heron City, ha tenido una gran acogida entre los visitantes, sobre todo entre los más pequeños, que de este modo se pueden acercar por primera vez a la tauromaquia y fomentar su afición.
Un gran ambiente, más de 18.000 espectadores en los tendidos, tres toreros valientes, Fernando Robleño,…
La terna se mostró por encima de las condiciones de la corrida de El Montecillo
Cercedilla. Jueves, 2 de mayo de 2024. Rejones. Toros de Santa Teresa. Lea Vicens, oreja…
Decepcionante juego pese a su excelente presentación; Robleño, Javier Cortés y Francisco José Espada, con…
Alrededor de sesenta personas, ataviadas con el característico traje regional, han recorrido el ruedo de…
Cogido por el segundo, Chicharro salió a estoquear al quinto con una cornada en el…