Aplausos sigue incluyendo ejemplares en la hemeroteca digital. Los usuarios de Aplausos Premium ya pueden disfrutar de todas las revistas publicadas en el año 1980.
Una temporada apasionante que tuvo nombres propios como el de Antonio Ordóñez, que compró la ganadería de Carlos Urquijo, El Cordobés, que demostró su tirón y su fuerza allá por donde fue, Curro Romero, que dejó una tarde memorable en el abril sevillano, los seis toros de Paquirri en la Beneficencia de Madrid, un grave percance de Paco Camino en Aranjuez, los primeros grandes triunfos de El Soro en Pamplona y Valencia, y faenas para el recuerdo de Dámaso González, Emilio Muloz, Niño de la Capea… así como alguna que otra polémica.
Le invitamos a hacer un viaje al pasado pinchando aquí. Si todavía no se ha suscrito a Aplausos Premium, puede hacerlo aquí.
Acceda a la versión completa del contenido
La temporada 1980, ya disponible en nuestra hemeroteca
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…
La terna se repartió un total de seis orejas en una tarde de adversidad. Andy…