Aplausos sigue incluyendo ejemplares en la hemeroteca digital. Los usuarios de Aplausos Premium ya pueden disfrutar de todas las revistas publicadas en el año 1981.
Una temporada apasionante que tuvo nombres propios como el de Emilio Muñoz, que conquistó Sevilla, también el de Yiyo, que sumó una puerta grande en Las Ventas de Madrid, Manolo Vázquez, que abrió la Puerta del Príncipe de la Maestranza; también fue una temporada con graves percances, como el que sufrió Ángel Teruel en Segovia o el de Joao Moura en Cali.
Le invitamos a hacer un viaje al pasado pinchando aquí. Si todavía no se ha suscrito a Aplausos Premium, puede hacerlo aquí.
Acceda a la versión completa del contenido
La temporada 1981, ya disponible en nuestra hemeroteca
Daniel Luque y Clemente, mano a mano, harán el paseíllo a partir de las 17:30…
A partir de las 18:00 horas serán lidiados por una terna compuesta por Emilio de…
El cartel lo componen Parrita, Víctor Acebo y Javier Zulueta; el festejo comienza a las…
Miguel Andrades, que confirma alternativa, Sebastián Ritter, que sustituye a Damián Castaño, y Juan de…
Sus triunfos recientes deben elevarlos pese a la resistencia del sistema empresarial; si uno es…
El rejoneador de Benidorm todavía se encuentra convaleciente de la lesión que sufrió en el…