La temporada taurina de Cáceres tendrá como mínimo una corrida de toros y otra mixta con un rejoneador el 1 y 2 de junio según estipula el pliego de condiciones publicado este martes, que establece al mismo tiempo que las empresas invitadas por el Ayuntamiento a participar podrán mejorar sus ofertas con un tercer espectáculo en mayo o en San Miguel.
Así lo recoge el texto del pliego de condiciones después de que el Consistorio cacereño activara de nuevo este martes el concurso de licitación para la gestión de la Feria de San Fernando tras anularse el pasado viernes la convocatoria.
Esta reapertura del procedimiento para la adjudicación de la explotación de la plaza de toros que supone devolver los toros a la ciudad extremeña después de seis años sin espectáculos taurinos reúne las mismas condiciones generales del concurso y los mismos criterios de adjudicación que se publicaron el pasado viernes.
De este modo, el plazo de concesión será por un año con posibilidad de prórroga a otro más, el valor del contrato se estipula en 543.8000 euros y la subvención del ayuntamiento es de 40.000. El plazo de presentación de ofertas finalizará el próximo 4 de marzo, según informa El Periódico de Extremadura.
El festejo, organizado por el matador de toros Marc Serrano, estaba previsto celebrarse este domingo
La comisión taurina apuesta por divisas francesas para las dos novilladas que tendrán lugar el…
Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros…
Padre del rejoneador del mismo nombre y abuelo del también jinete Guillermo Hermoso de Mendoza
César Rincón ya ha empezado su preparación de cara a esa cita y lo ha…
La comisión taurina, encabezada por su presidente, Joxin Iriarte, reparte los donativos de la pasada…