Torero pasional y sincero, una figura del rejoneo incuestionable. Diego Ventura ha marcado el rumbo de la temporada y el son triunfal del día a día. Reconoce que ha completado una campaña redonda en la que sobresalieron las tardes de Sevilla y Madrid dentro de un conjunto extraordinario y cargado de éxitos. Inquieto por naturaleza, su entidad de figura le obliga por convicción a continuar haciendo historia. Quiere retos nuevos que ilusionen a los aficionados y generen expectativas novedosas. De su cuadra destaca la personalidad, los registros de sus caballos, la capacidad de dar respuesta a todo tipo de embestidas. Defiende la pureza y la verdad como puntales de su tauromaquia.
- “Cada vez que he salido a la plaza, todo ha tenido un significado propio y un sentido. Puedo decir que, aunque ha costado, hoy siento un reconocimiento general”
- “Me importa mucho más la competencia y la categoría de un cartel y de una corrida que el dinero; Es más, si la corrida es dura, mucho mejor”
- “Quiero dar al aficionado lo mejor y para eso hay que hacer carteles buenos, competir con los mejores y asumir responsabilidades”
- “Lo de Madrid fue muy redondo. Quería cuajar dos toros como los que cuajé esa tarde y tenía el anhelo de ver la plaza como la vi ese día”
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1997
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1997 para iPad
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1997 para Android
Acceda a la versión completa del contenido
La temporada soñada
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…