TUDELA.- FERIA DE SANTA ANA
(Foto: RGG)(Foto: RGG)

La terna, a hombros con buena corrida de El Torero

El Cid, Iván Fandiño y Daniel Luque abren la puerta grande
Koldo Larrea
lunes 29 de julio de 2013

Sólo el lidiado en quinto lugar ofreció menos opciones dentro de una notable corrida.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL FESTEJO

Manuel Jesús "El Cid", se ha asegurado la salida a hombros de la plaza de toros de Tudela, tras haber cortado las dos orejas de un gran toro de El Torero lidiado en primer lugar. El torero de Salteras fue ovacionado en su segundo turno.

Otras dos orejas paseó Iván Fandiño del segundo tras una faena llena de autoridad y firmeza ante un toro que tuvo calidad y fue premiado con la vuelta al ruedo. El quinto fue un toro deslucido y que ofreció menores prestaciones que sus hermanos. Ovación con saludos.

Una oreja cortó Daniel Luque del que hizo tercero, otro buen ejemplar que tuvo calidad y nobleza en sus embestidas. El sevillano desorejó al buen sexto, que culminó un notable encierro de El Torero.

Tudela, 3ª de la Feria de Santa Ana, sábado 27 de julio de 2013. Toros de El Torero, el segundo premiado con la vuelta al ruedo. El quinto, deslucido EL CID: Dos orejas y ovación con saludos; IVÁN FANDIÑO: Dos orejas y ovación con saludos; DANIEL LUQUE: Oreja y dos orejas. Entrada: Media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando