Tarde marcada por el fallo con la espada de la terna en el segundo festejo de la Feria de Santa Ana de Tudela. De la corrida de Cuadri, bien presentada y noble, destacó el lidiado en segundo lugar. El sexteto, que se empleó mucho en el peto, llegó sin entrega al último tercio.
Abrió plaza Rafaelillo que se mostró tesonero con un toro noble en primer lugar mientras que con el cuarto, que se empleó en el peto, optó por abreviar.
Antonio Ferrera lució con las banderillas ante el que hizo segundo, el mejor cuadri del festejo. La faena del extremeño tuvo momentos de calidad aunque le faltó continuidad. El fallo a espadas le dejó sin premio. El quinto fue un animal deslucido con el que lo intentó aunque sin lucimiento.
Por su parte, Alberto Álvares no tuvo un lote propicio. Su primero, parado, entró cuatro veces al caballo, lo que acusó en la muleta. El aragonés tampoco pudo con el que cerró plaza y fue silenciado en los dos turnos.
Tudela, jueves 26 de julio de 2012. Toros de Hijos de Celestino Cuadri, bien presentados, nobles pero de juego dispar. RAFAELILLO: Silencio en su lote; ANTONIO FERRERA: Silencio y saludos tras aviso; ALBERTO ÁLVAREZ: Silencio y silencio; Entrada: Un tercio.
Acceda a la versión completa del contenido
La terna, mal a espadas, se va de vacío en Tudela
El alumno de la Escuela taurina de Béziers ha cortado las dos orejas de su…
Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza dejaron una buena tarde de rejones
Consulte los resultados del resto de festejos celebrados la jornada dominical
El sevillano cortó la oreja del quinto, y se le pidió con fuerza la segunda;…
El espada aprovechó las embestidas del sexto, con el hierro de Hermanos Sandoval, y logró…
Ambos salieron en hombros; completó la terna Rubén Pinar, que fue silenciado en ambos toros…