PREMIOS

La Tertulia Espartaco del Hotel Colón entregó un premio a Miguel Ángel Perera

Redacción APLAUSOS
martes 11 de junio de 2024

La Tertulia Espartaco del Hotel Colón de Sevilla se reunió en torno al matador de toros Miguel Ángel Perera para entregarle un galardón en reconocimiento por su gran actuación en la plaza de toros de la Real Maestranza el 10 de abril en la corrida de la feria en la que se lidiaron toros de El Parralejo, fecha en la que el torero extremeño abrió por primera vez en su trayectoria la Puerta del Príncipe.

Durante la comida celebrada en el hotel sevillano, el presidente de la tertulia, José González Barba, le entregó un cuadro del pintor Humberto Parra, donde el gran artista plasma al torero en algunos de los momentos más significativos de su tauromaquia.

Al acto asistieron los miembros de esta tertulia, entre ellos su titular, Juan Antonio Ruiz "Espartaco"; el apoderado y escritor taurino Rafael Moreno; la ganadera Rocío de la Cámara; el ganadero Antonio Miura y los periodistas José Luis López y Carlos Crivell.

Esta distinción se añade a la que ya entregó en su día la tertulia a Juan Ortega como autor de la mejor faena de la Feria de Abril.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

REPORTAJE

Gabriel Rojas: regenerarse… o regenerarse

Gabriel Rojas: regenerarse… o regenerarse

"Soy ganadero para lidiar y estar en las ferias, así que había que probar con el encaste dominante de ahora: la idea es girar la ganadería a domecq", afirma Gabriel Rojas.

Cargando