La Unión de Criadores celebró este jueves su Asamblea General Ordinaria que por primera vez, y con motivo de las medidas sanitarias, se celebró de forma online para facilitar el acceso a todos los asociados.
Este encuentro ganadero, el primero de la nueva Junta Directiva presidida por Antonio Bañuelos, tuvo que celebrarse para someter a aprobación las cuentas anuales de ejercicio 2019 y los presupuestos 2020, que fueron presentados por el tesorero, José Luis Iniesta, y para exponer la gestión de la Entidad 2019 que se recoge en la Memoria de la Entidad.
También se informó sobre la puesta en marcha de un ambicioso proyecto de digitalización de UCTL, necesario para adaptarse a la nueva realidad actual, facilitar la gestión moderna y conectada a los asociados.
El vicepresidente de la Entidad, Juan Pedro Domecq, reforzó el mensaje e informó sobre situación actual de censos y resaltó la importancia de que los ganaderos de bravo formen parte de los Programas de Desarrollo Rural (PDR) de Andalucía y Extremadura, y próximamente Madrid, y del uso del logotipo 100% Raza Autóctona Lidia.
Al inicio de la reunión online, el ex presidente de UCTL, Carlos Núñez, tomó la palabra para despedirse de los ganaderos y para agradecer el apoyo y colaboración durante sus 10 años de mandato. Además, trasladó su apoyo a la Junta Directiva en las decisiones y medidas que tenga que tomar en esta situación tan complicada para el sector.
Participaron Iker Rodríguez, Juan de Rocío, Víctor Roig, Pablo Torres y José Román
Los trastos, trebejos, chismes, avíos, engaños… que de todas maneras les llamamos al capote y…
El torero venezolano se llevó también el premio a la mejor estocada; David de Miranda,…
La Unión de Abonados de Madrid entregó este sábado en Las Ventas sus galardones a…
El torero extremeño salió a hombros en la alternativa de Anderson Sánchez, que logró un…
Cuatro orejas equitativamente se repartieron ambos; Juan Ortega no tuvo suerte con su lote ni…