José Luis Viejo debuta hoy como empresario de Brihuega

“La única forma de no perder dinero es llenando la plaza”

Se anuncian Padilla, Morante y Talavante
Íñigo Crespo
sábado 06 de abril de 2013

Esta tarde se celebra en la plaza de toros de Brihuega la tradicional Corrida de Primavera en la que están anunciados Juan José Padilla, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante con toros de Garcigrande y Domingo Hernández. Un festejo que además significa el debut de la nueva empresa, Campo Bravo Alcarreño, al frente de la que se encuentra José Luis Viejo.

“Lo que me preocupa es que todo salga bien y que no llueva. La venta de entradas ha ido muy bien. Hoy sacaremos a la venta el 5% reglamentario y la plaza lucirá un gran aspecto ya que además también hemos llevado a cabo trabajos para mejorar los servicios y esté en unas condiciones perfectas”, sostiene Viejo, que prosigue: “Nuestro objetivo era mantener la categoría que ha dado Maximino Pérez a este cartel durante muchos años, de hecho, él nos ha ayudado mucho. Maximino lo ha hecho muy bien y había que seguir su estela y creo que lo hemos conseguido”.

El mismo Máximino Pérez dejó el coso briocense por no ser rentable económicamente, algo que Viejo asume: “Sólo hay una forma de no perder dinero que es llenando la plaza. No hay otra. Para ello no hemos escamoteado gastos en promoción. De lo contrario estamos abocados a las pérdidas”.

El nuevo empresario de La Muralla también destaca la importancia de este festejo para la localidad: “La Corrida de Primavera supone una importante fuente de ingresos para el pueblo. Una localidad de 2.900 habitantes ese día van a los toros 7.500, de los que 7.000 son de fuera. Todo ello supone que los bares y restaurantes se llenen”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando