Categorías: Eventos

La Unión de Clubes Taurinos Ricard falla sus premios 2013

La Unión de Clubes Taurinos Paul Ricard -UCTPR- celebró el pasado sábado 25 de enero su 59ª Asamblea General -bajo la presidencia de Dominique Perron- en la que fallaron los premios de la temporada 2013.

En la zona sudoeste fueron galardonados Paul y Jérôme Bonnet -como mejor novillada sin picadores-, Valdellán -como mejor novillada- y Louis Husson -mejor novillero sin picadores-; mientras que en la zona sudeste fueron reconocidos Francisco José Espada -como mejor novillero- y Juan Bautista como mejor matador. Asimismo, fueron homenajeados Nicolás Vergonzeanne, por su magnífica carrera en la course landaise, y Alain Bonijol, por su visionario trabajo en la mejora del tercio de varas, además de ser galardonados distintos protagonistas de las corridas camarguesa y landesa.

La UCTPR es la asociación taurina más importante de Europa, compuesta por 15.596 socios repartidos en 384 clubs. Creada en 1955 por Paul Ricard y Louis Thiers, agrupa todas las tauromaquias bajo dos objetivos fundamentales: "Defender nuestras tradiciones, nuestro patrimonio regional del sur de Francia y nuestra pasión por el toro; y mantener y promulgar en el seno de los clubes valores esenciales como la amistad, la fraternidad y la convivencia".

Acceda a la versión completa del contenido

La Unión de Clubes Taurinos Ricard falla sus premios 2013

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

Israel Guirao puntúa en el arranque de Fallas

Cerca del trofeo quedó Daniel García, de la Escuela Yiyo, que dio una vuelta al ruedo tras…

8 horas hace

El capote de Juan Ortega en Olivenza

Se encajó Juan Ortega con su primero en el recibo de capote después de que…

9 horas hace

Luque, poder sin espada en Olivenza

Debutaba Luque en Olivenza y no pudo mostrar su excelente capote más que en las…

9 horas hace

Así fue la faena de Manzanares a un Pitilloso de vuelta en Olivenza

Vídeo resumen de la primera corrida de la Feria de Olivenza

9 horas hace

Esaú Fernández, dos orejas de un miura de vuelta en Lora del Río

Consulte aquí los resultados del resto de festejos celebrados el sábado 7 de marzo

9 horas hace

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por…

10 horas hace