Noticias

La Vid de Plata reunirá en Arganda a más de 1.200 personas

Arganda del Rey celebra este fin de semana y el próximo la segunda edición de la Vid de Plata, el el certamen de novilladas sin picadores que acoge la Finca Feligrés de Julián López ‘El Juli’, ubicada en el municipio madrileño.

El certamen, que reunirá a más de 1.200 asistentes, se repartirá en tres fechas de tentaderos y una semifinal durante los días 15, 16, 22 y 23 de marzo y la gran final del próximo 16 de septiembre durante la Feria de Novilladas Vid de Oro.

“La Vid de Plata, la extensión y apuesta por la base de nuestra Vid de Oro, ha llamado la atención de todo el país y vamos a disfrutar de las mejores escuelas taurinas durante estas cuatro fechas. Seguimos dando pasos para ser referencia”, ha señalado el alcalde de Arganda del Rey, Alberto Escribano.

En el primer clasificatorio participarán los novilleros Pedro Gómez (Escuela Taurina de Galapagar), José Jacobo Robledo (Escuela Taurina Citar), Julio Aparicio (Escuela Taurina ‘El Juli’ de Arganda del Rey) y Alejandro García (Escuela Taurina de Guadalajara) con vacas de Concha y Sierra. En el segundo tentadero, el del domingo 16, Noel García (Escuela Taurina de Salamanca), Benito Ruiz (Escuela Taurina de Madrid), David Gutiérrez (Escuela Taurina de Badajoz) y Hugo Hernández (Escuela Taurina ‘El Juli’) con vacas de Torrenueva.

El próximo fin de semana se cerrará la fase clasificatoria con Eduardo Rodríguez (Escuela Taurina de Palencia), Raúl Caamaño (Escuela Taurina de Toledo), Cristian Restrepo (Escuela Taurina de Navas del Rey) y Marco Peláez (Escuela Taurina de Colmenar Viejo) y reses de la ganadería de Hernández Pla. Y en las semifinales del domingo 23 los erales serán de las ganaderías de Ignacio López e Isabel Reina Tartiere.

Acceda a la versión completa del contenido

La Vid de Plata reunirá en Arganda a más de 1.200 personas

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

Samuel Navalón, contusión en muslo izquierdo pendiente de estudio radiológico

Samuel Navalón fue prendido a la altura de la pierna por el sexto toro, que…

5 horas hace

La revolución del relevo

La vigesimotercera de San Isidro, en el objetivo de Javier Arroyo y el vídeo de…

6 horas hace

Una angustiosa portagayola y un duro volteretón a Ismael Martín en el quinto

El salmantino fue severamente volteado a la verónica en una fea cogida en la que…

7 horas hace

Garcigrande remendará a García Jiménez en la corrida del Corpus de Sevilla

La esperada cita del Corpus maestrante, con cambios en los toros

8 horas hace

Julio Norte e Iván Rejas abren en triunfo el Corpus de Granada

Tres orejas para el salmantino en tarde contundente y dos para Rejas. Ambos salieron en…

8 horas hace

"Mazzantini y Romea: Un diálogo en la eternidad", de Javier López Galiacho, triunfa en su estreno en Las Ventas

La Plaza de Toros de Las Ventas acogió el pasado viernes el inédito estreno en…

9 horas hace