No tuvo suerte con su lote Daniel Medina en la novillada de Saint Perdon. Nada pudo hacer con su primero, que se derrumbaba en muchas ocasiones. Su segundo novillo no humillaba pero pese a ello, dejó detalles de su clase. Jesús de la Calzada se mostró valiente. Estuvo a punto de cortar una oreja, negada por el palco.
Miguel Andrades puso mucha voluntad en esta tarde, tanto con el capote como en banderillas. Muleteó firme, aunque basado en un toreo de mucho valor. Cortó la única oreja de la tarde. Bien hubiera podido cortar una oreja también a su primer novillo, negada también desde el palco.
Mont de Marsan (Francia). Sábado, 6 de abril de 2024. Novillada de Saint-Perdon. Novillos de Valdellán. Desiguales de hechuras y comportamiento: el primero, blando y justo de fuerzas; el segundo, el más completo, bravo y bueno en la muleta; el tercero, algo violento y con recorrido; el cuarto, no humillaba; el quinto, se dejaba hacer; y el sexto, con cierta trasmisión. Daniel Medina, silencio y silencio; Jesús de la Calzada, ovación con saludos y silencio tras aviso; y Miguel Andrades, vuelta al ruedo tras petición y una oreja. Entrada: Unos 700 espectadores. Juan Aguado escuchó una cerrada ovación tras picar al segundo.