PREVIA

La vuelta de Roca Rey desata la euforia en Talavera de la Reina

Redacción APLAUSOS
jueves 14 de mayo de 2026
La figura peruana ha confirmado su presencia en la ciudad toledana; veinticuatro horas antes reaparecerá en Jerez de la Frontera

Hacía tiempo que en la ciudad de la cerámica no se hablaba tanto de toros con la ilusión con la que se ha hecho desde que se anunció el cartel para la festividad de San Isidro. Las colas en la taquilla desde el primer día dejaron claro que Talavera de la Reina va a ser escenario de uno de los festejos más esperados de la historia reciente en esta la localidad.

La grave cornada sufrida por Roca Rey en la pasada Feria de Abril en la Real Maestranza fue presenciada por televisión por todos los aficionados que mostraron su admiración por su tarde indiscutible de figura a sangre y fuego en el albero sevillano. Esa admiración se convirtió en esperanza para que ocurriera el milagro que solo los toreros son capaces de hacer y Andrés no faltará a su cita con Talavera de la Reina.

Han sido semanas de elucubraciones, de esperanzas y desánimo en las que se ha hablado más que nunca de toros en Talavera de la Reina, que este miércoles se convirtió en una auténtica fiesta cuando el torero peruano anunció su reaparición en Jerez de la Frontera este viernes y al día siguiente, el sábado, en la ciudad toledana.

Las taquillas de la plaza de toros siguen abiertas y Talavera de la Reina celebra con ilusión el cartel más esperado que reúne a Alejandro Talavante, Roca Rey y Tomás Rufo con toros de Alcurrucén.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando