La empresa Lances de Futuro ha decidido abandonar la administración de la plaza de toros de Cáceres en la que venía trabajando desde hacía dos temporadas. José María Garzón se hizo cargo de este coso en la temporada 2014, organizando el primer año una novillada con picadores y dos corridas de toros al igual que ha sucedido esta misma campaña.
La empresa capitaneada por José María Garzón ha decidido no continuar al frente del coso en las condiciones del actual pliego de condiciones por lo que ha optado por no aceptar la primera de las dos prórrogas a las que tenía derecho.
En un comunicado, la empresa ha mostrado su agradecimiento "a las primeras figuras del toreo que han pasado en estos dos años por Cáceres así como a TVE, presente en la encerrona benéfica que El Juli protagonizó en la pasada feria y a la Televisión Extremeña, quien apoyó la promoción de la feria, especialmente con la retrasmisión de las novilladas". De igual modo agradece "a la afición de Cáceres el apoyo recibido en estas dos temporadas pues sin su presencia no hubiese sido posible el éxito del serial".
Talavante se deja el triunfo con los aceros
Los diestros Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Borja Jiménez, ambos de Espartinas, protagonizaron este sábado…
Plaza de Toros de "Los Felices", Molina de Segura, (Murcia). Domingo 23 de noviembre. XI…
En un nuevo gesto de solidaridad y compromiso social, el Ayuntamiento de Villaseca de la…
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…