Este lunes se ha abierto la venta de entradas en las taquillas de la Plaza de Toros de Cuenca para la Feria de San Julián, y desde primera hora de la mañana se han podido ver largas colas de aficionados que acudían para adquirir sus localidades.
Debido al cumplimiento de la limitación de aforos, este año no habrá venta de abonos. De esta forma, a partir de hoy y durante diez días, se establece un periodo prioritario para abonados con el fin de que puedan adquirir sus localidades, siempre según disponibilidad. Esta compra se podrá hacer de forma presencial en la taquilla de la plaza o por teléfono.
Transcurrido el plazo de diez días, se abrirá el periodo de venta para todos aquellos que, sin ser abonados, quieran adquirir sus localidades para la Champions. Así, a partir del día 29 de julio se incluirá la venta online a través de la página www.maxitoro.com.
Por otro lado, la empresa MaxiToro solo ha puesto a la venta el 50 % del aforo del coso, del total del 75 % que permite ahora la autoridad sanitaria, en aras de garantizar al máximo posible la seguridad de los aficionados que acudan a la plaza, en un momento en el que la incidencia del Covid-19 se encuentra al alza de forma generalizada en todo el país.
Con esta planificación, los espectadores estarán colocados única y exclusivamente al tresbolillo, y contarán con un asiento libre entre localidades, sean o no convivientes.
El festejo, organizado por el matador de toros Marc Serrano, estaba previsto celebrarse este domingo
La comisión taurina apuesta por divisas francesas para las dos novilladas que tendrán lugar el…
Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros…
Padre del rejoneador del mismo nombre y abuelo del también jinete Guillermo Hermoso de Mendoza
César Rincón ya ha empezado su preparación de cara a esa cita y lo ha…
La comisión taurina, encabezada por su presidente, Joxin Iriarte, reparte los donativos de la pasada…