La gran expectación suscitada por los carteles de la Feria de Abril se ha visto reflejada desde primera hora en las largas colas que se han formado en el Paseo de Colón y la Calle Antonia Díaz para comprar entradas sueltas para los festejos que componen el ciclo abrileño. A partir de las diez de la mañana se han puesto a la venta las entradas de los espectáculos taurinos que comenzarán el próximo día 31 de abril en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.
A primera hora de la mañana, la cola se extendía desde las puertas de las taquillas hasta la calle Adriano, cruzando toda la calle Antonia Díaz. Las taquillas permanecerán abiertas a diario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Y los días de celebración de cada espectáculo, de 10.00 horas en adelante de forma ininterrumpida.
Durante la Semana Santa las taquillas estarán abiertas todos los días, excepto el Viernes Santo. El Jueves se atenderá al público hasta mediodía, reanudándose la venta de localidades el Sábado Santo a las diez de la mañana.
Acceda a la versión completa del contenido
Largas colas en la Maestranza
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…