VÍDEO

Las buenas maneras de José Tomás también con la raqueta

Redacción APLAUSOS
sábado 21 de noviembre de 2020
El periodista José Ramón de la Morena comparte en las redes un vídeo del torero de Galapagar jugando al tenis

José Tomás no suele prodigarse públicamente. Sin vestirse de luces desde el pasado mes de junio de 2019 en Granada, el torero sigue con su preparación en el campo y su entrenamiento físico. Entre sus deportes favoritos están el ciclismo y el tenis. En esta última disciplina hemos podido ver sus buenas maneras a través de un vídeo compartido en las redes sociales por el periodista José Ramón de la Morena, con el que comparte una larga amistad. A juzgar por las imágenes, el de Galapagar tiene buen nivel con la raqueta. “6-0 gana José Tomás”, asegura De la Morena. El de Galapagar estaba jugando un partido contra Manolo Quijano, cantante de Café Quijano.

José Tomás tenía previsto torear esta temporada 2020. De hecho, se había anunciado su presencia en la plaza de toros de Nimes, aunque finalmente la pandemia ha imposibilitado que así sea.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CONVOCAN UNA MANIFESTACIÓN PARA EL 11 DE DICIEMBRE

Los ganaderos de bravo valencianos salen a la calle

Los ganaderos de bravo valencianos salen a la calle

En una protesta anterior celebrada a comienzos de agosto, la Asociación de Ganaderos de Bous al Carrer de la Comunidad Valenciana estimó que ya se habían sacrificado más de 3.000 reses ante la imposibilidad de asumir costes de alimentación del animal y del mantenimiento de las explotaciones

Cargando
Cargando
Cargando

LA REVOLERA

Qué pena, penita, pena…

Qué pena, penita, pena…

Quieren prohibir los toros porque no los entienden y por tanto no les gustan. Si este revoltijo...

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando