“Hemos estado muy cerca de haber conseguido nuestro objetivo de gestionar una plaza de la categoría de Málaga. Hemos presentado un gran proyecto y hemos quedado segundos por delante de otros buenos empresarios; sabíamos que nuestro pliego era muy bueno, pero el tema de las cartas de compromiso ha sido el detonante de haber quedados segundos”. Son palabras del empresario José María Garzón, cabeza visible de la empresa Lances de Futuro, que ha quedado en segundo lugar en el concurso por la Malagueta.
El gestor de Lances de Futuro ha agradecido mediante una nota de prensa a todo su equipo de trabajo “por la elaboración de un gran proyecto para La Malagueta”; añadiendo: “Quedar segundo no era nuestro objetivo, pero sabemos que en este camino de trabajar con ilusión, profesionalidad y responsabilidad conseguiremos gestionar otras plazas como ya hacemos en Algeciras y este año haremos en nuestra primera temporada en Granada”.
Asimismo, el empresario ha felicitado públicamente a la empresa ganadora del concurso: “Quiero darle la enhorabuena a la empresa Toros del Mediterráneo formada por Simón Casas, Antonio Matilla, Ramón Valencia, Manuel Martínez Erice y Martín Lorca, que van a gestionar la plaza de Málaga en los próximos tres años. Seguro que van a hacer un buen trabajo en este coso y van a estar a la altura de una afición de primera como es la de Málaga. Les deseo toda la suerte del mundo en su nueva etapa de gestión y reitero mi enhorabuena”.
Acceda a la versión completa del contenido
"Las cartas de compromiso han hecho que quedemos segundos"
La empresa República Toro de José Luis Alatorre presenta una cita de calidad que abrirá…
Puerta grande para el sevillano, que corta dos orejas del buen quinto de Torrealta, rara…
Los toros de Torrealta ya aguardan en los chiqueros de Valdemorillo, tras ser sorteados y…
De los primeros carteles de la temporada, Valencia, Madrid, Sevilla, tres plazas de primera en…
Román, dos tardes, Manzanares, Samuel Navalón y Juan Alberto, representantes de la Comunidad
Abrió la puerta grande tras pasear dos orejas de su segundo toro de Xajay