Plaza 1 recupera una imagen conmemorativa en las entradas de los festejos taurinos. Este año rendirán homenaje a la figura de Victorino Martín Andrés por el sexagésimo aniversario de su debut como ganadero en Las Ventas. Las entradas se convierten así en toda una pieza de colección.
El 19 de junio de 1965, Victorino Martín lidió en la que a la postre fue y es su plaza más destacada a lo largo de su trayectoria: la monumental de Las Ventas de Madrid. Fue una novillada con picadores con el hierro de Escudero Calvo Hermanos que estoquearon Gregorio Tébar "El Inclusero", José María Susoni y Paco Pallarés. En ese año, precisamente, adquirieron los hermanos Martín el tercio de la ganadería que les faltaba, la de Antonio Escudero.
Además, justamente este año, la corrida in memoriam que se celebrará el domingo 15 de junio será en homenaje a Victorino Martín Andrés. Se lidiarán toros de esta misma divisa en un cartel que completan tres toreros asiduos a esta casa y muy del gusto de la afición de Madrid: Paco Ureña, Emilio de Justo y Borja Jiménez.
Aquí podrá consultar la reseñas del resto de festejos celebrados la jornada de este sábado
Por su parte, José María Manzanares cortó el trofeo del segundo de la tarde mientras…
El diestro aragonés, ya retirado, se encontraba realizando labores en su finca de bravo cuando…
Desde Manuel Becerra hasta la explanada de Las Ventas, los aficionados han podido disfrutar de…
Ambos matadores lograron relevantes faenas ante toros de El Pilar con Las Ventas prácticamente llena…
El diestro de Lima intensifica su preparación con exigentes sesiones de fisioterapia y rehabilitación, pendiente…