Esta tarde se reunieron en Madrid

Las figuras piden audiencia a la Ministra de Cultura

Redacción APLAUSOS
viernes 30 de julio de 2010

Ponce, Morante, El Juli ,El Fandi, Castella, Manzanares, Perera, Castella, Talavante y Cayetano se han reunido en Madrid esta tarde, unos personalmente, otros a través de sus apoderados, para estudiar posibles medidas conjuntas ante la prohibición catalana. La primera conclusión, solicitar audiencia con la Ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde para exponerle sus inquietudes.

Los diestros Enrique Ponce, José Antonio Morante de la Puebla, Julián López “El Juli”, David Fandila “El Fandi” , Sebastián Castella, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Cayetano Rivera, se han reunido en el día de hoy en Madrid y han solicitado ser recibidos por la Ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde para abordar los problemas a los que se enfrenta la Tauromaquia.

Así lo manifiestan en el comunicado de prensa que los arriba citados han enviado a Aplausos, en el que afirman estar a la espera de que el Ministerio de Cultura fije la fecha para ser recibidos y poder analizar con rigor y como se merece el futuro de la Fiesta de los toros.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando