RECONOCIMIENTOS

Las Majas de Goya entregan sus trofeos taurinos a los mejores de San Isidro

Redacción APLAUSOS
viernes 24 de febrero de 2023
La Casa de Misericordia de Pamplona, Tomás Rufo, El Juli, Ángel Téllez, Guillermo Hermoso de Mendoza, Álvaro Alarcón y la ganadería de El Parralejo, nómina de premiados

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique López, ha participado en la gala de los XIX Trofeos Taurinos que otorga anualmente la Peña Las Majas de Goya a los triunfadores de la Feria de San Isidro. López ha hecho entrega del Premio Goyesco del Año a la Casa de Misericordia de Pamplona, titular de la plaza de toros de la capital navarra, que en 2022 celebró su centenario. Durante el evento, también han recibido reconocimientos las siguientes personalidades: Tomás Rufo (Triunfador de la Feria); El Juli, (mejor faena de la feria); Ángel Téllez (Torero Revelación); Guillermo Hermoso de Mendoza (mejor rejoneador) y Álvaro Alarcón (Novillero Triunfador). La categoría de Mejor Ganadería ha recaído en El Parralejo, por el astado Tragaperras.

López ha reiterado el compromiso del ejecutivo autonómico con “la tauromaquia, una actividad legal que genera un importante impacto económico en la región”. Además, se ha mostrado convencido de que “la próxima edición de San Isidro, cuyos carteles hemos conocido hace apenas unos días, estará plagada de grandes éxitos, como los que hoy han sido reconocidos por esta Peña”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando