TENTADERO

Las peñas catalanas homenajean a Serafín Marín en su I Encuentro

Redacción APLAUSOS
domingo 06 de marzo de 2022

Este domingo 6 de marzo ha tenido lugar el Primer Encuentro de Peñas Taurinas de Catalunya. Una iniciativa promovida por la Federación de Entidades Taurinas de Catalunya (FETC) con el objetivo de mantener viva la llama de la afición taurina. Además, el encuentro sirvió para homenajear al torero catalán Serafín Marín por sus veinte años como matador de toros.

La jornada ha tenido lugar en la finca Cucala, situada en Alcalá de Xivert, en el norte de Castellón. Allí se tentaron cuatro novillos de la ganadería de Buenaventura para el propio Serafín Marín y los alumnos de la Escuela Taurina de Catalunya.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Los jóvenes siguen apretando

Los jóvenes siguen apretando

Me imagino que en su fuero interno, espoleados por ese orgullo de sentirse agraviados, salieron dispuestos a no guardarse nada en su alma de toreros, que por lo visto debe ser muy grande y sentida

Cargando