Las peñas taurinas de la localidad valenciana de Alboraya han adquirido material de protección contra el coronavirus y lo ha entregado al Ayuntamiento. La Federación de Peñas “Sant Miquel” ha sido la encargada de esta adquisición, gracias a un presupuesto reunido con la aportación de las peñas, ya que no reciben ni un euro del erario público.
La donación ha consistido en 14 cajas de guantes nitrilo de 100 unidades, 40 mascarillas FFP2. y 6,5 l de solución hidroalcohólica. También, por mediación de esta entidad taurina, algunas empresas de la localidad que forman parte de estas peñas han hecho entrega de un lote formado por 150 mascarillas tipo concha, 10 trajes de protección, 10 pantallas faciales de protección y 4 unidades de 100ml de solución hidroalcohólica.
Ambos lotes han sido depositados en el retén de la policia local del municipio. Desde la Federación han manifestado que: “Ahora es momento de pensar en ayudar a todos los vecinos, el mundo taurino ha sido siempre solidario y esa seña de identidad no la podemos perder. Aportaremos lo que podamos y siempre estaremos al lado de nuestro pueblo.”
"No me olvido de los que aún están empezando. Con esta aportación espero poder contribuir…
Vídeo y galería fotográfica de la novillada que abrió las Corridas Generales
El diestro malagueño Saúl Jiménez Fortes recibió esta tarde en La Malagueta, tras el paseíllo,…
Hasta la fecha se han renovado ya 1.333 abonos
Permanecerá ingresado hasta el jueves, cuando se volverá a valorar el estado de la lesión…
Dos corridas de rejones se celebrarán los jueves 21 y 28 de un mes de agosto en…