INFORMACIÓN

Las peñas taurinas se vuelcan con la Corrida de la Juventud de Illescas

Redacción APLAUSOS
martes 16 de septiembre de 2025
Roca Rey, máxima figura del toreo y referente para miles de jóvenes, impulsa esta innovadora propuesta que convertirá una jornada taurina en una vivencia total

Illescas acogerá, el próximo 18 de octubre, una nueva cita de la Corrida de la Juventud, un evento que fusiona tradición, cultura y experiencias inmersivas para atraer a las nuevas generaciones. Andrés Roca Rey, máxima figura del toreo y referente para miles de jóvenes, impulsa esta innovadora propuesta que convertirá una jornada taurina en una vivencia total. Y las peñas taurinas se están volcando de forma masiva para participar en el evento, ya que están acogiéndose a la promoción a través de la cual pueden acceder a la Experience Gastronómica (comida gratuita a mediodía, presentación de la cuadra de Guillermo, conferencias…) y la corrida de toros por sólo 15 euros.

Esta I Edición de la Corrida de la Juventud, en la que Guillermo Hermoso de Mendoza y Olga Casado serán grandes protagonistas, comprenderá una jornada que arrancará a las 11:00 horas de la mañana con un amplio programa cultural y divulgativo, con conferencias, coloquios y encuentros sobre la evolución de la tauromaquia y su impacto en la sociedad actual.

También se llevará a cabo una actividad con la cuadra de Guillermo Hermoso de Mendoza, una conferencia con los actuantes en la corrida y una comida gratuita; como punto culminante, a las 18:30 horas, tendrá lugar la corrida en la que se lidiarán astados de Capea y Domingo Hernández para Guillermo Hermoso de Mendoza, Roca Rey y la novillera Olga Casado.

Las peñas taurinas pueden reservar su paquete de entradas para la corrida (con comida gratuita) por sólo 15 euros (deben hacerlo lo antes posible, ya que la promoción es sólo hasta fin de existencias). Deben escribir un correo a maxitorosl@gmail.com solicitando el número de entradas o llamando al teléfono 672 00 33 22.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

AL COMPÁS

La Quinta, desayuno con diamantes

La Quinta, desayuno con diamantes

La divisa de los Martínez Conradi estará presente en dos de los primeros ciclos del año, y con ternas que puestos ha catalogarlas pueden ser diamantes que brillen en el firmamento de una temporada que apunta a trascendente

Cargando
Cargando

EL PALCO

Al Fandi lo que es del Fandi

Al Fandi lo que es del Fandi

En el toreo cada uno tiene su público, que determina su sitio en esta dificilísima profesión; cuando el Fandi se retire, por razones de edad, veremos a ver quien es capaz de ocupar ese sitio

Cargando
Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

El toreo pendiente del oráculo Morante

El toreo pendiente del oráculo Morante

La prueba es que una de las primeras acciones del nuevo gestor maestrante fue viajar hasta Portugal donde convalecía el torero a interesarse por sus planes y pedirle compromiso. Y le ha vuelto a encimar de vuelta a Sevilla, como testifica una fotografía de ambos cargada de intimidad que da que pensar/soñar en cierta complicidad

Cargando
Cargando