Las semifinales del Circuito de Andalucía ya tienen carteles tras celebrarse este lunes el sorteo de las combinaciones. El acto se ha celebrado en la sede de la Fundación Caja Rural del Sur, en Sevilla, presidido por su director financiero, Manuel Ruiz Rojas, y presentado por Emilio Trigo.
Los seis novilleros que cierran los carteles son los siguientes: Javier Zulueta, Martín Morilla, Carlos Tirado, Gonzalo Capdevila, Pedro Gallego y Cid de María, de los cuales tres han pasado como triunfadores de cada novillada clasificatoria y los tres restantes como mejores segundos. Manuel Ruiz Rojas ha destacado que "el Circuito sigue cobrando importancia año tras año" y en su deseo está "que tengáis muchísima suerte y nos sigamos viendo en Sevilla y en el resto de las plazas".
Tras el correspondiente sorteo, los carteles han quedado conformados de la siguiente manera:
Sábado, 12 de abril. Motril. Novillos de Gabriel Rojas para Cid de María, Javier Zulueta y Carlos Tirado.
Sábado 26. Cortegana. Novillos de Luis González Conde para Pedro Gallego, Gonzalo Capdevila y Martín Morilla.
Para la gran final, que se celebrará en la Real Maestranza de Sevilla, se clasificarán el triunfador de cada semifinal y, entre los dos segundos, el que mayor puntuación obtenga.
Nueve orejas se repartió la terna de novilleros en un festejo interesante en el que…
Las lluvias caídas en las últimas horas han obligado a suspender un festejo en el…
Puerta grande con fases de buen toreo a cargo de una terna que logró salir…
Rotunda tarde del sevillano, poderoso y contundente en su lote, especialmente frente al encastado quinto,…
Con un hambre y una ambición desatada, y una notable dosis de buen toreo, el…
Seis toros de Zalduendo han sido sorteados en la plaza de Castellón para la corrida…