Las semifinales del Circuito de Andalucía ya tienen carteles tras celebrarse este lunes el sorteo de las combinaciones. El acto se ha celebrado en la sede de la Fundación Caja Rural del Sur, en Sevilla, presidido por su director financiero, Manuel Ruiz Rojas, y presentado por Emilio Trigo.
Los seis novilleros que cierran los carteles son los siguientes: Javier Zulueta, Martín Morilla, Carlos Tirado, Gonzalo Capdevila, Pedro Gallego y Cid de María, de los cuales tres han pasado como triunfadores de cada novillada clasificatoria y los tres restantes como mejores segundos. Manuel Ruiz Rojas ha destacado que "el Circuito sigue cobrando importancia año tras año" y en su deseo está "que tengáis muchísima suerte y nos sigamos viendo en Sevilla y en el resto de las plazas".
Tras el correspondiente sorteo, los carteles han quedado conformados de la siguiente manera:
Sábado, 12 de abril. Motril. Novillos de Gabriel Rojas para Cid de María, Javier Zulueta y Carlos Tirado.
Sábado 26. Cortegana. Novillos de Luis González Conde para Pedro Gallego, Gonzalo Capdevila y Martín Morilla.
Para la gran final, que se celebrará en la Real Maestranza de Sevilla, se clasificarán el triunfador de cada semifinal y, entre los dos segundos, el que mayor puntuación obtenga.
La empresa Doses De Bravura ha presentado los carteles de la temporada 2026 de la plaza de…
El ruedo de la plaza de toros de Huelva ha sido el escenario de la…
El ganadero narra a Aplausos los angustiosos momentos que vivieron este lunes: "En la finca…
Ambas figuras vertebran el abono anunciado con una alta presencia de diestros albacetenses, jóvenes de…
El próximo 4 de julio tendrá lugar la esperada jornada de convivencia que será exclusiva…
El novillero segoviano certifica su pase a semifinales tras proclamarse triunfador de la primera clasificatoria…