El Juli: "Junto al toro renovaré tarde a tarde un compromiso: el mío con las Bellas Artes"
El Juli ha anunciado este miércoles en el Círculo de Bellas Artes de Madrid los escenarios en ellos que actuará durante este año. Por primera vez en la historia una figura del toreo ha anunciado su temporada completa en el mes de febrero.
El listado de tardes es el siguiente: Olivenza, Valencia, Valencia, Arles, Málaga, Madrid, Madrid (Beneficencia), Nimes, Nimes, Granada, Badajoz, Alicante, Pamplona, Mont de Marsan, Santander, Valencia, Huelva, Pontevedra, Huesca, Béziers, Ciudad Real, Gijón, Bilbao, Almería, Málaga, Cuenca, San Sebastián de los Reyes, Ronda, Dax, Salamanca, Murcia, Albacete, Nimes, Zafra, Zaragoza y el Palacio Vistalegre. En total, 36 tardes en 30 plazas distintas en 2014.
A ello se suma su participación en dos festivales: uno en Badajoz a beneficio de El Niño de Leganés y otro en Vistalegre a favor de El Chano. Además, ha dejado entrever que está abierto a algún acontecimiento especial más, así como a entrar en alguna plaza que todavía esté pendiente de adjudicación.
Asimismo, El Juli ha dado a conocer que matará la corrida de La Quinta en Mont de Marsan y la de Miura en Nimes y que rematará la temporada con dos tardes "muy especiales" en Zaragoza y el Palacio Vistalegre.
Por otro lado, El Juli ejercerá de padrino de las alternativas de Román en Nimes, Tomás Campos en Badajoz y Posada de Maravillas -sin desvelarse la plaza- y será el testigo del doctorado de Jesús Duque en Valencia.
Acceda a la versión completa del contenido
Las tardes de El Juli en 2014
Delante de la estatua del Maestro “Nimeño II” en la explanada de la plaza de…
Rubén Pinar, Jorge Infer e Iván de Benito cortaron dos orejas por coleta
Actitud de Tomás Bastos ante una novillada de Camponuevo de juego desigual
La negativa del peruano a torear con el de Gerena, que dura ya más de…
El salmantino dejó una faena de largo metraje al sexto, que se le perdonaría la…
Ambos toreros cortaron tres y dos orejas respectivamente, mientras que Borja Jiménez cortó un apéndice…