El próximo 16 de enero comienza el plazo de renovación de los abonos de temporada completa que permitirán presenciar los sesenta festejos taurinos que se celebrarán este año en la plaza de toros de Las Ventas, incluidos los de la Feria de San Isidro y la Feria de Otoño.
La gran novedad de estos abonos en la nueva etapa de Plaza 1 al frente del coso venteño es el carácter gratuito para un cupo de 2.800 abonos para jubilados y jóvenes hasta 25 años (nacidos en 1997 y años posteriores). Los jubilados podrán retirar este abono gratuito en las localidades de andanadas de sombra y sol y sombra (2.100 abonos disponibles) y los jóvenes podrán hacerlo en las localidades de filas 1 a 7 en las andadas de los tendidos 5 y 6, siempre con preferencia en el plazo de renovación del 16 al 25 de enero para los abonados del pasado año. Los jóvenes tienen la posibilidad, también, de abonarse en otras zonas distintas con precios súper reducidos.
En el caso del público general, el abono de temporada completa presenta un 20% de descuento. Este descuento se incrementa hasta el 25% para los parados de larga duración que acrediten tal condición, y hasta el 30% en aquellas localidades reservadas para personas con movilidad reducida.
LOS PLAZOS DE VENTA, AL COMPLETO
El último día de renovación será el 25 de enero. El 26 de enero es el día asignado para la reunificación de familiares y mejoras. Los días 27 y 28 de enero son para la venta de nuevos abonos -hasta agotar el cupo disponible en caso de jóvenes y jubilados-.
Para la renovación y compra de abonos será necesario presentar el DNI. En caso de renovación a través de representante, deberán aportar autorización firmada junto a fotocopia del DNI del titular. El horario de taquillas de lunes a viernes será de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, los sábados horario de mañana, de 10:00 a 14:00.
En un hecho sin precedentes, el genio sevillano estará presente en todas las corridas de…
El doctor González Masegosa, que dirige su recuperación, ha diagnosticado la lesión por los fuertes…
El torero francés fue prendido por el quinto toro de la tarde en el tramo…
El sevillano corta una oreja de cada toro y abre la puerta grande
En el cartel de esta tarde se han anunciado Uceda Leal, Clemente y Pablo Aguado…
La terna se estrella en una corrida de escasas opciones en la que Clemente realiza…