La plaza de toros de Las Ventas ya tiene fecha de inicio para la temporada de 2025. Será el próximo 23 de marzo, domingo, y con una corrida de toros. Así lo ha mostrado Rafael García Garrido -director general de Plaza 1, empresa gestora de la monumental- en sus redes sociales, en las que dejaba ver las primeras fechas taurinas en el coso madrileño.
Además de la citada corrida para el 23 de marzo, el siguiente domingo, 30 de marzo, está programada una novillada con picadores. Hace pocos días, era el propio Garrido quien en Radio Intereconomía aseguraba que la empresa de Las Ventas ya trabaja para la confección de un importante inicio de temporada venteño.
Ya metidos en el mes de abril, y como es tradición, se celebrarán la corridas de toros del Domingo de Ramos (13 de abril) y del Domingo de Resurrección (20 de abril).
En un hecho sin precedentes, el genio sevillano estará presente en todas las corridas de…
El doctor González Masegosa, que dirige su recuperación, ha diagnosticado la lesión por los fuertes…
El torero francés fue prendido por el quinto toro de la tarde en el tramo…
El sevillano corta una oreja de cada toro y abre la puerta grande
En el cartel de esta tarde se han anunciado Uceda Leal, Clemente y Pablo Aguado…
La terna se estrella en una corrida de escasas opciones en la que Clemente realiza…