Taurodelta acaba de poner en marcha a través de su departamento de comunicación una nueva área de contenidos y participación en las redes sociales más populares como son Facebook y Twitter.
Compartir, conversar, escuchar y aproximarse a los aficionados a los toros que utilizan estos espacios de participación es uno de los principales objetivos que se marca la empresa de Madrid.
Para Facebook se ha creado una página de fans en la siguiente dirección: http://www.facebook.com/PlazadetorosLasVentas En la Fan Page, de momento, hay videos y algunas fotografías de la pasada temporada, así como las principales noticias que hasta ahora ha ido produciendo la actividad de la plaza.
En cuanto a Twitter el nuevo perfil es el siguiente: @LasVentas_ Los que no estén dados de alta en esta red social pueden hacerlo en la siguiente dirección: www.twitter.com/Lasventas_
La temporada taurina y todo lo que tenga que ver con el día del festejo, actualidad, carteles, iniciativas culturales, etcétera, se irá ofreciendo en ambos perfiles de Las Ventas. Esta información será complementaria a la información y a la documentación que se contiene en la web www.las-ventas.com, que está siendo rediseñada para adaptarse a los criterios de web 2.0.
Taurodelta mantiene, con un perfil más institucional, sus cuentas en ambas redes, perfil que también se mantiene en la www.taurodelta.es.
Acceda a la versión completa del contenido
Las Ventas estrena perfiles en Facebook y Twitter
A partir de las 18:00 horas serán lidiados por una terna compuesta por Emilio de…
El cartel lo componen Parrita, Víctor Acebo y Javier Zulueta; el festejo comienza a las…
Miguel Andrades, que confirma alternativa, Sebastián Ritter, que sustituye a Damián Castaño, y Juan de…
Sus triunfos recientes deben elevarlos pese a la resistencia del sistema empresarial; si uno es…
El rejoneador de Benidorm todavía se encuentra convaleciente de la lesión que sufrió en el…
El novillero, cogido este sábado en Sonseca, fue prendido por el segundo novillo de la…