Taurodelta aprovecharía así la climatización de la carpa que cubrirá el recinto a partir de la primera quincena de diciembre. El primer espectáculo con el coso cubierto será el I Festival Internacional de Circo.
La plaza de Las Ventas de Madrid podría acoger novilladas sin picadores durante los fines de semana de los próximos meses de enero y febrero, de salir adelante la idea que tiene la empresa concesionaria del coso Taurodelta. En la actualidad, según confirman desde la entidad: “Estamos estudiando la viabilidad del proyecto que de llevarse adelante se anunciaría durante los domingo por la mañana. No hay una decisión definitiva porque depende de varios factores, pero la idea que tenemos es esa”.
Uno de los aspectos que ayudará a la celebración de estos festejos será la climatización del coso que se llevará a cabo mediante la instalación de una carpa, que estará lista “para la primera quincena de diciembre”, admiten fuentes de la empresa. “El primer espectáculo que va acoger la carpa será en diciembre la celebración del I Festival Internacional de Circo, un evento muy similar al que se lleva a cabo en Mónaco cada temporada pero en Madrid”, revelan.
El acto tuvo lugar en la Sala de la Corona de Aragón, en la que…
El hotel Gran Meliá Colón de Sevilla reunió al jurado encargado de conceder los XV…
Así lo reflejó en sus pinceles el artista Humberto Parra
Antonio Barrera regresará al campo del apoderamiento, labor que ejerció por última vez cuando llevó…
El ejecutivo autonómico lanzará una consulta preliminar de mercado durante los próximos diez días para…
El productor francés ha hecho público ese sueño -con ofrecimiento incluido- en su perfil de…