Noticias

Las Ventas sigue creciendo: San Isidro suma 1.072 abonados más que en 2023

La Feria de San Isidro 2024 contará con 16.575 abonados: 1.072 más respecto a San Isidro 2023. El dato supone el mayor número de abonados logrado por Plaza 1 en esta feria, desde su llegada al coso venteño en 2017. Se confirma la línea de crecimiento y la salud de la feria más importante del mundo, que en solo dos años ha logrado recuperar más de 2.500 abonados.

Una progresión que hace de Las Ventas el tercer punto de encuentro de Madrid después de los estadios Santiago Bernabéu y el Cívitas Metropolitano. La Feria de San Isidro 2024 comenzará el 10 de mayo y finalizará el 8 de junio. 21 corridas de toros, 2 festejos de rejones y 3 novilladas se celebrarán en el abono, que se completará con la Corrida de Beneficencia el 9 de junio y la Corrida in memoriam en recuerdo de Antoñete del 16 junio.

VENTA DE ENTRADAS

La venta de entradas para los festejos de la Feria de San Isidro comenzará la noche de este martes a las 00:00h. en la web oficial www.las-ventas.com.  Junto a los festejos de la Feria de San Isidro, también se comercializarán, al mismo tiempo, los festejos del 28 de abril, Feria de la Comunidad y 5 de mayo. Las taquillas físicas de Las Ventas abrirán el 20 de marzo.

Acceda a la versión completa del contenido

Las Ventas sigue creciendo: San Isidro suma 1.072 abonados más que en 2023

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

El festival de Mejanes, suspendido por la nueva enfermedad que amenaza al bravo

El festejo, organizado por el matador de toros Marc Serrano, estaba previsto celebrarse este domingo

1 hora hace

Roquefort, con ganaderías para su jornada taurina de agosto

La comisión taurina apuesta por divisas francesas para las dos novilladas que tendrán lugar el…

2 horas hace

Sentido homenaje al doctor González Masegosa en Albacete

Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros…

7 horas hace

Fallece Pablo Hermoso de Mendoza Galdeano a los 97 años

Padre del rejoneador del mismo nombre y abuelo del también jinete Guillermo Hermoso de Mendoza

7 horas hace

César Rincón, con el celo torero encendido para su vuelta a Colombia

César Rincón ya ha empezado su preparación de cara a esa cita y lo ha…

8 horas hace

Azpeitia dona los beneficios de su feria a entidades sociales del municipio

La comisión taurina, encabezada por su presidente, Joxin Iriarte, reparte los donativos de la pasada…

9 horas hace