OTROS FESTEJOS DEL DOMINGO 6 DE AGOSTO

Lea Vicens y Andrés Romero, a hombros en Huelva

Sergio Galán y El Capea, puerta grande en San Lorenzo de la Parrilla / Jorge Isiegas, triunfador en Millas / Pablo Aguado, dos orejas en Soustons
Redacción APLAUSOS
domingo 06 de agosto de 2017

Huelva. Toros de Los Espartales, de juego desigual. Pablo Hermoso de Mendoza, ovación en ambos; Andrés Romero, oreja en ambos; y Léa Vicens, dos orejas y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza.

San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca). Dos toros de El Capea, para rejones, y cuatro de Francisco Galache, de variado juego y presentación. Sergio Galán, oreja y dos orejas; El Capea dos orejas y silencio; y Morenito de Aranda, silencio y oreja. Entrada: Media plaza. Informa Pepe Espín.

Soustons (Francia). Novillos de Fernando Peña, bien presentados y de buen juego. Pablo Aguado, oreja en ambos; Leo Valadez, silencio y ovación con saludos; y Rafael Serna, silencio y oreja.

Millas (Francia). Novillada concurso de ganaderías. Novillos de Aimé Gallon e hijos, Blohorn, Luc et Marc Jalabert, Tardieu Freres, Camino de Santiago y Dos Hermanas. El 4º, de Tardieu Freres, premiado con la vuelta al ruedo. Jorge Isiegas, palmas y dos orejas; García Navarrete, oreja y silencio; y Baptiste Cissé, silencio en ambos. Premio al mejor picador para Francisco Javier Sánchez Morán, de la cuadrilla de Jorge Isiegas, y mejor lidiador, Jorge Isiegas.

Parentis –en- Born (Francia). Novillos de Prieto de la Cal, bien presentados y de variado juego. Mario Palacios, oreja y silencio; Guillermo Valencia, vuelta al ruedo y ovación; y Tibo García, silencio en ambos.

Fontiveros (Ávila). Novillos de Hermanos Garzón Mergelina, de buen juego. Toñete, palmas y dos orejas, Ángel Téllez, dos orejas en ambos; y Rubén Blázquez, oreja en ambos.

Estella (Navarra). Novillos de Hermanas Azcona. Juan Carlos Benítez, ovación y ovación tras dos avisos; y El Adoureño, dos orejas y oreja.

El Herrumblar (Cuenca). Festival. Novillos de San Isidro, de buen juego. Marc Serrano, oreja; Pedro Marín, silencio; Jesús Duque, dos orejas; Miguelito, dos orejas; y Alba Navarro, dos orejas. Entrada: Tres cuartos largos de plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando