Se lidiaron tres toros de Benítez Cubero y tres de Pallarés este domingo en Torrejón de Ardoz, en general bien presentados y sin mayores problemas para la lidia a caballo. Destacar la doma clásica de Sergio Galán, dominando sobre todo en el cuarto, en el que el fallo a espadas le privó de mayor premio que los saludos.
Lea Vicens estuvo poco afortunada en los aceros en el segundo, con matices de Bético y Diluvio, se sacó la espina en el quinto llegando al público enseguida sobre todo en el centro del platillo. Ahí, al son de Nerva dejó los mejores pasajes, dejó el rejón arriba y cortó las orejas.
Guillermo Hermoso de Mendoza no tuvo colaboración en su primero pero con el sexto, a lomos de Nómada, Berlín y Nairobi, subieron el ritmo espoleado el jinete por el triunfo de su compañera en el anterior toro. Con Esencial puso las rosas y un par a dos manos con las cortas. Un rejonazo que tiró al toro sin puntilla puso en sus manos las dos orejas y el rabo.
Torrejón de Ardoz (Madrid). Domingo 22 de junio de 2025. Segunda de feria, rejones. Toros de Benítez Cubero y Pallarés (2º-3º-4º) bien presentados y de juego variado. Sergio Galán, silencio y ovación con saludos; Lea Vicens, palmas y dos orejas; Guillermo Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas y rabo. Entrada: Tres cuartos.