Acceda a la galería de la noticia
Cella. Sábado 23 de agosto de 2025
Lea Vicens hizo las delicias del público en su primero. La rejoneadora francesa mató de un rejón trasero que hizo que, tras un aviso y el uso del descabello, todo quedase en una ovación.
Olga Casado estuvo muy valiente ante el segundo, que no fue nada fácil. La joven espada finalizó la faena con manoletinas antes de entrar a matar. Fue premiada con una ovación después de matar de una estocada, tras dos pinchazos, y un posterior descabello.
Al tercero de Murube lo recibió Lea Vicens con dos rejones de castigo. La rejoneadora de Nimes ejecutó una faena basada en la suavidad y el temple. Supo rematarla pasaportando a su oponente con un rejón en su sitio y paseó las dos orejas.
El cuarto, de Cerrolongo, dio un susto a Olga Casado cuando la llevó por delante de salida. La joven madrileña, con raíces segovianas, supo recomponerse y toreó con gusto a la verónica. Basó la lidia en el pitón derecho y estuvo francamente bien. Dejó una faena llena de sabor y torería. Remató con poncinas, las cuales fueron jaleadas. Lo mató de una estocada y, tras un posterior descabello, paseó las dos orejas.
Cella (Teruel). Sábado, 23 de agosto de 2025. Novillos de Murube (1º y 3º), para rejones, y Cerrolongo (2º y 4º). Bien presentados y con movilidad. La rejoneadora Lea Vicens, ovación tras aviso y dos orejas; y la novillera Olga Casado, ovación y dos orejas. Entrada: Casi lleno.
Acceda a la versión completa del contenido
Las mujeres toman el poder en Cella
Morante de la Puebla continúa su proceso de recuperación tras su percance hace dos semanas…
El salmantino paseó las dos orejas y el rabo del tercero mientras que el sevillano…
El maño cuaja al cuarto de La Guadamilla. La novillada celebrada en Collado Mediano contó con…
Tarde triunfal en Valencia de Alcántara con un interesante encierro de Manuel Blázquez
Consulte aquí el resto de festejos de rejones celebrados en la jornada de este sábado