Desde que el año pasado falleciera Juan Antonio, el último de los dos Hermanos Sampedro que se iniciaron en este mundo de la ganadería hace medio siglo, el sobrino de ambos, Fernando Sampedro, se ha hecho con el mando de la ganadería...
Desde que el año pasado falleciera Juan Antonio, el último de los dos Hermanos Sampedro que se iniciaron en este mundo de la ganadería hace medio siglo, el sobrino de ambos, Fernando Sampedro, se ha hecho con el mando de la ganadería. Es consciente del lujoso legado que crearon sus tíos y por tanto, su deseo es permanecer fiel a los ideales por los que siempre apostaron Ángel y Juan Antonio y que inculcaron a Fernando. El toro debe ser bravo, pero tiene que embestir con clase para que el torero pueda crear una obra de arte. Así se mantuvo esta ganadería y así se mantendrá.
“El encaste Juan Pedro Domecq nos ha traido problemas a la hora de lidiar en plazas de primera, pero a mí me gusta el toro más bonito y sevillano”
“Yo era abogado y cuando me hice cargo de la ganadería, mi vida cambió. Estoy muy volcado con ella porque hay que tenerla en la mente”
Lea la entrevista completa en su revista APLAUSOS
Acceda a la versión completa del contenido
Lealtad a la exquisitez
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…