El diestro vallisoletano se muestra muy ilusionado con la nueva etapa que emprende junto a sus nuevos mentores, Pablo y Óscar Chopera.
La Casa Chopera, en la figura de Pablo y Óscar Martínez Labiano, dirigirá la carrera del diestro Leandro junto a Gerardo Roa. El acuerdo, al que se ha llegado de manera tradicional a través de un apretón de manos, tiene muy ilusionado al vallisoletano, que hace escasos días finalizaba su relación con quien hasta la fecha había sido su apoderado, Maximino Pérez. "La copa de la felicidad la tengo a rebosar", declara Leandro a Aplausos. "Es una recompensa a toda una trayectoria de dedicación y esfuerzo, que además llega en el momento más oportuno que podría hacerlo, pues me coge en una etapa de plena madurez en la que sabré valorar lo que es tener a mi lado a una casa tan importante como lo es la casa Chopera".
Expectante con lo que le espera, Leandro asegura sentirse "un privilegiado. Ahora mi lucha se centrará en conseguir triunfos importantes para devolverles la apuesta que han realizado por mí. Este año ya he demostrado que puedo estar a la altura de los grandes retos, y la temporada que viene seguiré por el mismo sendero. Quiero conseguir mi sueño de alzarme en figura del toreo y, ahora, repleto de ilusión junto a mis nuevos apoderados, sé que estoy más cerca de ello", sentencia.
Acceda a la versión completa del contenido
Leandro: "Es un premio a la constancia"
Talavante se deja el triunfo con los aceros
Los diestros Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Borja Jiménez, ambos de Espartinas, protagonizaron este sábado…
Plaza de Toros de "Los Felices", Molina de Segura, (Murcia). Domingo 23 de noviembre. XI…
En un nuevo gesto de solidaridad y compromiso social, el Ayuntamiento de Villaseca de la…
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…