Maximino Pérez: "Fue un cornalón pero, afortunadamente, limpio"
Leandro ya está recuperándose en su casa de la cornada que recibió el pasado domingo en la plaza zamorana de Toro. El diestro pidió el alta voluntaria en la Clínica del Sagrado Corazón de Valladolid, donde permanecía ingresado. "Pedí el alta porque en casa estoy mejor, más tranquilo y me puedo hacer más curas", señala Leandro. Aunque por la noche tuvo que volver a urgencias porque le surgieron complicaciones: "Se me coaguló por dentro, se taponaron los drenajes y se me inflamó la pierna, pero afortunadamente estoy bien". En el centro hospitalario le desbloquearon el drenaje, le limpiaron la zona y volvió a su domicilio, donde prosigue con su recuperación, ya que no tiene fiebre ni síntomas de infección.
Sobre la vuelta a los ruedos, Leandro señala: "Quiero volver cuanto antes. Este domingo tengo un compromiso en Beaucaire y el martes en Santander, pero será cuando me encuentre bien para estar delante de un toro, la gente no tiene por qué saber si estoy bien o mal físicamente".
Del percance Leandro señala que "es más exagerada que grave. Es muy escandalosa porque va del muslo a la rodilla, pero lo que más me molesta es una parte que dañó el músculo tensor".
Acceda a la versión completa del contenido
Leandro ya está en casa aunque con complicaciones
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…