"Quiero darle la enhorabuena al señor ganadero y a toda su familia porque ha sido un toro de bandera. Ha sido un honor y un privilegio poder torear así en Madrid. La cuadra está en un momento muy bueno y creo que se ha visto. Estoy feliz, satisfecho. Ha sido una faena bonita, intensa y con categoría". Son palabras de Leonardo Hernández pronunciadas a los micrófonos de nuestros compañeros de Movistar Plus segundos después de haber sido premiado por el palco presidencial con las dos orejas del tercer toro del festejo de rejones celebrado este sábado en Madrid.
"Es una satisfacción tremenda sentir a Madrid así y poder torear así, a ese toro tan extraordinario y con esa calidad", añadía el jinete extremeño, que continuaba exultante: "La verdad es que cuando las cosas te salen así, ser torero es un auténtico privilegio. He disfrutado mucho, ha habido un momento de salida en el que he tenido la duda de si poner o no otro rejón de castigo, pero hemos acertado en no ponérselo porque el toro tenía esa calidad, aunque, de salida, pensé que me iba a costar aguantarle el ritmo a ese tranco fuerte que tenía el toro".
Redondeó la tarde frente al sexto, al que también le cortó las dos orejas: "Es un regalo de la vida sentir a Madrid de esta manera. Es una satisfacción muy fuerte".
Talavante se deja el triunfo con los aceros
Los diestros Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Borja Jiménez, ambos de Espartinas, protagonizaron este sábado…
Plaza de Toros de "Los Felices", Molina de Segura, (Murcia). Domingo 23 de noviembre. XI…
En un nuevo gesto de solidaridad y compromiso social, el Ayuntamiento de Villaseca de la…
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…