José Luis Gomes, cabo de los forcados Amadores de Lisboa ha salido a hombros después de haber ejecutado la última "pega de caras" de una brillante trayectoria de 39 años en los ruedos. Ha entregado el comando del Grupo a su hijo Pedro Maria Gomes. Antonio Ribeiro Telles dejó claro que posee un notable concepto de la lidia, dentro de la pureza clásica pero desarrollando su estilo personal con mucha verdad, causando en algunos momentos clave un alboroto en los tendidos.
Joao Salgueiro intentó repetir las triunfales actuaciones de la temporada pasada pero esta vez la suerte no le acompañó.
El rejoneador Leonardo Hernández volvió a conquistar el público de Lisboa, rubricando una lidia espectacular, larga y variada frente al toro que cerró plaza y levantó el público de los asientos. Al iniciarse la corrida, el alcalde de Lisboa entregó a José Luis Gomes la Medalla de Oro de la Ciudad.
Jueves, 8 de abril. Toros de Pégoras, con trapio, serios e encastados. Destacó el bravo 6º. Antonio Ribeiro Telles: Vuelta y vuelta; Joao Salgueiro: Vuelta y saludos; Leonardo Hernández: Vuelta y dos vueltas. Entrada: Casi Lleno.
Acceda a la versión completa del contenido
Leonardo golpea de nuevo
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril