ARLES (Matinal)

Lilian Ferrani pide paso

Puerta grande para el francés que corta tres orejas y deja muestras de su buen concepto
Rolland Agnel
sábado 04 de abril de 2015

GALERÍA DE FOTOS DE ISABEL DUPIN

Lilian Ferrani, que reaparecía en los ruedos tras nueve meses sin torear debido a un percance, se le vio muy centrado y con mucha naturalidad. Buena dimensión la que dio el novillero durante toda la mañana. Cortó las dos orejas del quinto, un buen novillo de Rehuelga, nº 6, Jilguero de nombre, premiado con la vuelta al ruedo. El francés se acopló perfectamente a un novillo al que recibió a porta gayola y toreó muy bien de capote. Hubo detalles de mucha torería con la muleta, llevando largo al novillo y ligando muy bien. Mató de una estocada recibiendo.

Cortó una oreja del primero tras aprovechar un buen novillo de Rehuelga aplaudido en el arrastre, un ejemplar de mucha bondad y suave embestida. Lilian toreó muy bien de capote. Ya con la muleta realizó una faena templada, con series de mucha largura y temple. Acabó con manoletinas antes de dejar una estocada entera que le valió la oreja.

Martín Escudero toreó a su primero sobre la diestra con gusto en una labor que no acabó de tener eco en el tendido. Mató de dos estocadas enteras caídas y dos descabellos. Se topó en cuarto lugar con un novillo sin raza aunque pudo extraer algunos pasejes de buen corte. Mal con la espada.

Muy encajado toreó Ginés Marín a la verónica al tercero, rematando con una buena media. Lo intentó el jerezano pero fue imposible levantar el vuelo de una faena ante un novillo parado. Toreó con mucho empaque y despaciosidad a su segundo, un buen toro con nobleza aunque falto de transmisión, lo que hizo que la faena no tuviera mayor calado. De nuevo toeó muy bien con el capote.

Arles, matinal. Sábado 4 de abril de 2015. Novillos de Rehuelga, bien presentados pero de juego desigual; destacaron 2º y 5º, premiado con la vuelta al ruedo. Martín Escudero: Ovación con saludos tras aviso y palmas; Lilian Ferrani: Oreja y dos orejas; Ginés Marín: Ovación con saludos y slencio. Entrada: Unas 1500 personas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando