“¿Lima? Habrá que esperar, Miguel Ángel reaparecerá en perfectas condiciones”

Fernando Cepeda, apoderado del torero extremeño, habla sobre la recuperación de su poderdante
Jorge Casals
jueves 29 de octubre de 2015

El de Miguel Ángel Perera en Sala­man­ca fue uno de los percances más sobrecogedores y graves de la temporada. Sufrió dos cornadas terribles en el vientre provocando múltiples destrozos. Hace apenas unos días que ha comenzado la rehabilitación tras estar prácticamente más de un mes en pleno reposo. Miguel Ángel se ha puesto en manos del entrenador personal Nuno Ferreira, del centro Specialized Training de Badajoz, al que también acuden otros toreros para su puesta a punto física. “Ya ha comenzado a hacer ejercicios, aunque todo muy despacio, para recuperar el músculo”, asegura su apoderado Fernando Cepeda.

De momento, apenas puede torear de salón, “me dice que le tira mucho la herida, tiene una sensación de tirantez, de ahí que esté trabajando mucho con el fisio para ir soltando los músculos y coger la flexibilidad que necesita un torero”.

El 15 de noviembre -quedan pocos días para la fecha- está anunciado en Lima. Es su único compromiso en América este año. ¿Será Acho el escenario para su reaparición? “Todavía no hay nada pensado”, asegura Cepeda, “todo depende de cómo vaya evolucionando estos días. Habrá que esperar, pero lo que sí que hará Miguel Ángel es reaparecer en perfectas condiciones y sin forzar nada”.

Miguel Ángel Perera es uno de los protagonistas del reportaje "Tocados, pero nunca hundidos" de esta semana en APLAUSOS junto a Antonio Ferrera, Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", Jiménez Fortes y el novillero Alejandro Mora, todos ellos heridos de gravedad durante la temporada.

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 1987

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 1987 para iPad

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 1987 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando