Acceda a la galería de la noticia
Fotos: JAVIER ARROYO
Limpio y veloz -dos minutos y treinta y tres segundos de duración- ha resultado el tercer encierro de las fiestas de San Fermín, protagonizado por los toros de Cebada Gago.
La manada ha ido fragmentándose prácticamente desde el principio de la carrera, quedando completamente disgregada a lo largo de la calle Estafeta, donde se han producido muchos huecos que han permitido a los corredores protagonizar vistosas carreras.
En el tramo de la bajada al callejón, un par de toros tropezaron con varios corredores y a punto estuvieron de volverse, pero, finalmente, fueron bien dirigidos a punta de periódico.
La corrida, seria, astifina y variada de pelajes, será estoqueada esta tarde por Octavio Chacón, Luis Bolívar y Juan del Álamo.
Según las primeras informaciones, ha habido cuatro solicitudes de traslado al Complejo Hospitalario de Navarra. Dos de ellos desde Mercaderes -un traumatismo craneal y un policontusionado- y los otros dos desde Telefónica -una contusión con deformidad en brazo y una contusión maxilofacial-.
Acceda a la versión completa del contenido
Limpio y veloz encierro con los “cebadas” en Pamplona
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…