Tres llenos de No Hay Billetes, dos llenazos hasta la bandera, un promedio de ocupación de localidades del 75% y un aumento de entradas de 20%, son los grandes datos que se desprenden de la temporada en Campo Pequeno (Lisboa). Los tres No Hay Billetes corresponden a las fechas del 15 de mayo, 5 de junio y 4 de septiembre, y los llenos tuvieron lugar el 24 de julio y el 2 de octubre con la corrida a la antigua usanza portuguesa. Los nombres de las dos más importantes figuras del rejoneo de la actualidad, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura trajeron consigo el cartel de No Hay Billetes.
En la temporada recientemente terminada (10 corridas y una novillada), anunciada en marzo como Temporada Única se dio una significativa recuperación de público con respeto a 2013, con un incremento del orden del 20 por ciento. Además de las máximas figuras del rejoneo actuaron en Campo Pequeño los nombres más importantes del panorama portugués del toreo a caballo, los grupos de forcados más importantes así como de las ganaderías portuguesas más destacadas.
En cuanto al toreo a pie destacaron el matador Antonio Ferrera y los novilleros Diogo Peseiro y José Garrido. Además de los festejos taurinos se retomaron las visitas a la plaza de toros, las cuales constituyeron un gran éxito, se creó la web www.campopequenotauromaquia.com, se intensificó la presencia en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram al igual que se implementaron estrategias innovadoras de promoción junto a turistas y aficionados en la ciudad de Lisboa.
Acceda a la versión completa del contenido
Lisboa aumenta en 2014
Cinco orejas pasea el de Algemesí, que abre la puerta grande acompañado por el novillero…
En la jornada de este sábado, 28 de febrero y día de Andalucía, el torero…
Fortes, Román y De Miranda y los santacoloma abrirán los festejos mayores de las Fallas-2026
Villaseca de la Sagra abrió en la noche del sábado 28 de febrero sus XXV…
El filme, basado en Roca Rey y obra del director Albert Serra, vuelve a ser…
El coso toledano de Recas vivió una tarde de triunfo y entrega con motivo del…