PORTUGAL

Lisboa valora organizar una feria de varios días

Redacción APLAUSOS
sábado 12 de diciembre de 2020
También está estudiando la posibilidad de cambiar los festejos de temporada de jueves a viernes

La empresa gestora del coso de Campo Pequeno en Lisboa está valorando la posibilidad de introducir novedades dentro del abono para el próximo año. Siendo la única plaza que ha desarrollado una temporada taurina en 2020, la empresa Ovación y Palmas está valorando la opción de poder llevar a cabo una feria de varios días de duración. Tanto es así, que a través de las redes sociales ha lanzado una consulta para testar entre los aficionados si sería de su gusto la celebración de un serial de dos o tres días.

Además, también está consultando la posibilidad de realizar las corridas los viernes por la noche durante los meses de julio y agosto, y no los jueves como se viene desarrollando en la actualidad.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    CARTELES

    El torismo de Ceret ya tiene carteles

    El torismo de Ceret ya tiene carteles

    El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

    Cargando

    GALERÍA DE IMÁGENES

    La segunda de Olivenza, en imágenes

    La segunda de Olivenza, en imágenes

    Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando