Desde la Federación se pide a los aficionados, empresas y entidades públicas y privadas un mayor compromiso para que el esfuerzo de todos se vea recompensado con la declaración de los toros como Bien de Interés Cultural.
Estamos en Navidad, días de buenos deseos y momentos de felicidad que solemos compartir con nuestros Familiares y Amigos. Es el momento de con la mano en el corazón reconocer nuestros errores y dar enmienda a ellos, de reconciliarse con nuestros prójimos y de empezar a generar esos buenos deseos para el año que pronto comenzara.
Por este motivo y sabedores de los grandes retos que se nos presentan en el 2011 a los aficionados a los Toros en la Comunidad Valenciana, queremos pedir a todos los aficionados, empresas y entidades publicas y privadas, un mayor compromiso, si cabe, con nuestra afición Taurina ya sea de festejos populares o mayores. Un esfuerzo que sin lugar a dudas se verá recompensado con la Declaración de "LOS TOROS, BIEN DE INTERES CULTURAL".
Con el único objetivo de sumar esfuerzos de todos los que sentimos algo especial por la Fiesta, comenzaremos desde la Federación, pidiendo disculpas a todas los aficionados, empresas o entidades, que por un motivo u otro, nos hemos distanciado, a tod@s los que se hayan molestado u ofendido por alguna actuación de la Federación, de sus representantes o por la publicación en nuestros medios, de algún articulo, enlace o noticia de terceros.
Todos a los que el toro Bravo nos enamora, debemos caminar por la misma senda y codo con codo, hacer una piña humana indestructible, capaz de parar cualquier tipo de ataque y de conseguir los retos que nos propongamos.
Desde la Federación queremos tender nuestra mano amiga, a tod@s con los que alguna vez nos hemos distanciado y que a partir de ahora quieran compartir con nosotros este nuevo camino.
Federació de Penyes Taurines de Bous al Carrer de la Comunitat
