Morante nunca deja de sorprender. El torero de La Puebla no escatima en detalles de corte artista en muchas de las tardes en las que trenza el paseíllo. Esta vez tampoco podía faltar, una corrida en Sevilla en la que se terminó el papel en taquilla.
El primero de los momentos lo ofreció a su llegada a la plaza, entrada que hizo bajando de una calesa junto a su cuadrilla, ante la atenta mirada de quienes allí aguardaban la llegada del diestro.
Otra particularidad que no pasó desapercibida fueron las medias de color blanco que lució, a juego con el terno negro con detalles bordados en hilo blanco. Una combinación que ya ha mostrado en ocasiones anteriores.
El último de los detalles del diestro lo mostró con el primer lance de su capote, dejando ver el forro de un peculiar color verde manzana. Este es uno de los singulares capotes que Morante ha encargado para esta temporada y que estrenó en Valdemorillo. Un color que no deja de sorprender por lo poco usual que es hoy en día, pero que sí usaban algunos toreros en la primera mitad del pasado siglo, un guiño más del diestro a lo antiguo.
Siguiendo esta línea por rescatar suertes clásicas, Morante ejecutó la suerte de la revertina, obra del torero Antonio Reverte, torero de finales del siglo XIX y principios del XX, y que consta de un recorte capote al brazo, traído por Morante a la Sevilla del siglo XXI en la lidia de su primer toro.
El novillero, cogido este sábado en Sonseca, fue prendido por el segundo novillo de la…
El torero salmantino fue cogido este sábado en mientras ejecutaba una larga a portagayola en…
Los Yébenes (Toledo). Novillos de Amparo Valdemoro. Villita, ovación con saludos y dos orejas; Miguel…
Móstoles (Madrid). Toros de Victoriano del Río (4º bis), siendo el segundo premiado con la…
La terna sale a hombros tras repartirse siete orejas de la corrida de Castillejo de…
La terna se reparte seis orejas, dos de ellas simbólicas tras el indulto del sexto…