Morante nunca deja de sorprender. El torero de La Puebla no escatima en detalles de corte artista en muchas de las tardes en las que trenza el paseíllo. Esta vez tampoco podía faltar, una corrida en Sevilla en la que se terminó el papel en taquilla.
El primero de los momentos lo ofreció a su llegada a la plaza, entrada que hizo bajando de una calesa junto a su cuadrilla, ante la atenta mirada de quienes allí aguardaban la llegada del diestro.
Otra particularidad que no pasó desapercibida fueron las medias de color blanco que lució, a juego con el terno negro con detalles bordados en hilo blanco. Una combinación que ya ha mostrado en ocasiones anteriores.
El último de los detalles del diestro lo mostró con el primer lance de su capote, dejando ver el forro de un peculiar color verde manzana. Este es uno de los singulares capotes que Morante ha encargado para esta temporada y que estrenó en Valdemorillo. Un color que no deja de sorprender por lo poco usual que es hoy en día, pero que sí usaban algunos toreros en la primera mitad del pasado siglo, un guiño más del diestro a lo antiguo.
Siguiendo esta línea por rescatar suertes clásicas, Morante ejecutó la suerte de la revertina, obra del torero Antonio Reverte, torero de finales del siglo XIX y principios del XX, y que consta de un recorte capote al brazo, traído por Morante a la Sevilla del siglo XXI en la lidia de su primer toro.
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril