La localidad francesa de Istres descuenta las horas para el inicio de su feria. Los toros han llegado en las últimas horas y ya se encuentran descansando en los corrales, y todos los toreros estarán allí en un fin de semana que se espera ilusionante. Para la corrida de toros del viernes 13 de junio, que abre feria, las ganaderías que se lidiarán serán las de Yonnet y Montealto, en un desafío ganadero que reunirá a una terna formada por Manuel Escribano, Jesús Enrique Colombo y Solal.
Para la corrida de toros del sábado 14 de junio estará presente Clemente, tras su lesión y sus triunfales actuaciones en Nîmes, en un cartel que completan David Galván y Juan Ortega ante un encierro de Zalduendo. El domingo 15 de junio, por la mañana, el cartel promete ser explosivo con Miguel Ángel Perera, el mexicano Diego San Román, que impresionó en su confirmación en Madrid, y Christian Parejo, que tiene una oportunidad de oro para reivindicarse en Francia. Se lidiarán toros de Puerto de San Lorenzo.
La feria finalizará con una bonita historia, ya que el cartel que cerrará ciclo reúne en la arena del Palio a un apoderado y su torero: a Juan Bautista y Marco Pérez. Bautista regresa a los ruedos por un día y acompañará en el cartel al torero salmantino, que tomó la alternativa hace pocos días en Nimes. Se da la curiosidad que fue en este mismo ruedo, un mes de octubre de 2023, cuando Marco Pérez debutó con caballos. Para esta corrida el cartel de "No hay billetes" lleva colgado desde mediados de mayo.