ANGRA DO HEROISMO

Lleno de “No hay billetes” y emoción de Ribeiro Telles y los hermanos Jiménez en el cierre de las Sanjoaninas

Redacción APLAUSOS
miércoles 26 de junio de 2024

La plaza de toros de Angra do Heroísmo, en Isla Terceira, en Las Azores, acogió este martes la última corrida de la Feria de Sanjoaninas, en la que hicieron el paseíllo el rejoneador Joao Ribeiro Telles junto a Javier y Borja Jiménez con toros de José Albino Fernandes. En el festejo, también actuaron los forçados de la Tertulia Tauromáquica Terceirense.

Joao Ribeiro Telles dejó una destacada actuación ante el primero, en el que los miembros de la Tertulia Tauromáquica Terceirense protagonizaron una emocionante pega. Toro con casta, ante el que dejó momentos de mucho poder el caballero luso. El cuarto fue un toro manso con el que tuvo que hacer un esfuerzo; mucho mérito del cavaleiro ante un animal aculado en tablas.

En el segundo, Javier Jiménez dejó buenas verónicas a pies juntos de salida y aunque el tranco del animal era brusco, lo vio claro por el pitón izquierdo, por donde dejó naturales de buen compás. Dio también la vuelta al ruedo. Y dio otra ante el quinto, un toro manso ante el que expuso en terrenos de dentro.

Borja Jiménez se sobrepuso a la condición complicada e incierta del tercero, que se quedaba muy corto en la embestida. Dio dos vueltas al ruedo tras una entregada actuación frente al sexto, un astado con el que se rompió a torear por ambos lados y alcanzó momentos despaciosos que llegaron con mucha fuerza arriba.

Angra do Heroísmo (Portugal), martes 25 de junio de 2024. Toros de José Albino Fernandes. El rejoneador Joao Ribeiro Telles, vuelta y vuelta; los diestros Javier Jiménez, vuelta y vuelta; y Borja Jiménez, vuelta y dos vueltas. Entrada: Lleno de “No hay billetes”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Una feria en entredicho

Una feria en entredicho

Este contenido es solo para usuarios con una suscripción activaÚnete ahora Already a member?...

Cargando